calefacción y climatización para su hogar

Servicios

Calefacción

Realizamos los siguientes servicios:

  • Instalación
  • Reparación
  • Mantenimiento

El Sistema de Calefacción, junto con el Agua Caliente Sanitaria pueden suponer más del 60% del gasto energético en viviendas y comunidades de vecinos. Este porcentaje puede ser reducido en más de un 30% con el correcto diseño e instalación de sistemas energéticos más eficientes.

Si desea instalar o substituir su caldera por un sistema de Calefacción de Bajo Consumo pongase en contacto con nosotros

Climatización

En CASTILLA GAS somos especialistas en el diseño y estudio de sistemas de Climatización y Refrigeración con una mayor eficiencia energética y uso de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, tanto en el sector doméstico como en el ámbito de la industria.

Ofrecemos soluciones integrales de Instalación y Mantenimiento:

  • Sistemas de Aire Acondicionado
  • Sistemas de Climatización y Refrigeración
  • Sistemas de Ventilación

Gas Natural

El gas natural es el combustible fósil más respetuoso con el medio ambiente, ya que es el que tiene menos contenido de dióxido de carbono y el que produce menos emisiones a la atmósfera. Esta característica le permite contribuir a la disminución del efecto invernadero.

El Grupo Gas Natural es una multinacional de servicios energéticos, con más de 150 años de historia, que centra su actividad en el aprovisionamiento, comercialización y distribución de gas natural en España y Latinoamérica.